domingo, 27 de abril de 2014

Próximo destino, Riviera Maya!

Ya estoy preparando el viaje que haremos mi pareja y yo a Riviera Maya, a finales de Julio.
Era un destino que a mi en principio no me hacia demasiada ilusión ya que al vivir nosotros en la costa no me parecía correcto pagar esa cantidad de dinero para ir a la playa en la otra punta del mundo.

Una vez investigado el destino y visto lo que se puede hacer y visitar allí, tengo unas ganas enormes de ir!
Estoy mirando muchos foros y blogs para ayudarme a montar las excursiones y demás por mi cuenta, ya que prefiero hacer lo que pueda por mi cuenta y ver las cosas a mi ritmo.
Una vez peinada la información básica ya me he decidido por hacer 3-4 días de excursiones y los demás de relax en el hotel o playas cercanas (ya que pagamos el todo incluido... jeje).
Las excursiones que más me llaman de momento son:


  • Chichen Itzà + cenote Ik-Kil + Ek Balam

  • Tulum + Playa paraíso + Akumal

  • Xel-ha o Xcaret?

Quedan muchas cosas por ver, como son Cobá que lo podría incluir en el día de Tulum y dejar Akumal para otro día por ejemplo. Creo que descarto Isla mujeres porque no me llama ya que creo que será una isla muy masificada de turismo.

De momento sigo con dudas sobre las excursiones... Hay muchas cosas por ver en Riviera Maya pero creo que no es un viaje para estar cada día con la mochila al hombre y no parar durante toda la semana que vamos a estar como suelo hacer normalmente cuando viajo.
Será un viaje distinto para mi y tengo que darle más vueltas para intentar elegir las visitas mejor ya que no lo podremos ver todo.

Si alguien me puede ayudar o darme algún consejo se lo agradeceré muchísimo, una vez vuelva del viaje compartiré todo lo vivido allí. Empiezan los viajes futuros del blog!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario