miércoles, 29 de octubre de 2014

He vuelto de interrail!

Hola de nuevo!

Después de tanto tiempo vuelvo a escribir en el blog. Y no es por dejadez, si no que he estado durante los últimos 20 días de ruta por Europa de interrail. Una experiencia maravillosa donde, junto a un amigo, hemos conocido muchísima gente y hemos pasado unas vacaciones geniales.

Esta entrada solo es de bienvenida que me doy a mi mismo al blog de nuevo, y de esta manera vuelvo a contactar con el blog. De aquí en adelante todas las entradas serán sobre el interrail, donde intentaré que reviváis el viaje que hicimos y aconsejaros lo mejor posible sobre qué hacer en cada ciudad.

Ya adelanto que las entradas de este viaje serán distintas que las que suelo hacer. Básicamente porque este ha sido un viaje diferente. Donde apenas hemos ido a restaurantes a comer, o en muchos lugares de cada ciudad no hemos entrado dado a que ha sido un viaje largo con un presupuesto ajustado. Se tenía que ahorrar. Solamente hemos accedido a los monumentos de pago que nos parecieron indispensables así como hemos intentado cocinar o comer alguna cosita en paradas callejeras con el fin de ahorrar dinero.

Espero que disfrutéis con las entradas que vendrán a continuación así como yo he disfrutado de este viaje que simplemente ha sido genial y estaría dispuesto a repetir mañana mismo.

Mi intención sobre este viaje es hablaros un poco de cada ciudad y que visitar en cada una. Hablar sobre los albergues/hostels en los que nos alojamos, así como aconsejar un poco a los que también quieran hacer un interrail compartiendo nuestra experiencia y también nuestros errores o cosas que habríamos hecho diferente.


Nos vemos pronto por aquí !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario