Una de las cosas que más trabajo me da cuando voy de viaje, es el encontrar donde voy a ir a comer, siempre en los viajes hay algún día en que terminas en un sitio donde comes bastante mal a un precio desorbitado, por suerte pasa más en el extranjero que aquí.
Quiero dedicar esta entrada a comentar los restaurantes donde fui en mi estancia en Madrid, poder ayudar a alguien a no cometer los mismos errores que yo cometí y compartir mis hallazgos sobre la gastronomía madrileña.
Bazaar
Restaurante con una cocina elaborada, una carta extensa y sin tener unos precios desorbitados. Personalmente me gustó mucho, recomiendo el milhojas de magret de pato con salsa de foie.
Postres a compartir ya que son muy grandes.
Precio 2 personas - entrante a compartir, 2 segundos bebida y un postre = 30-35 euros.
Mercado san Miguel
Me gustó el ambiente y la idea, pero realmente, los precios eran bastante altos, no dudo de la calidad de los platos y tapas que se servían, pero realmente es un mercado echo para turistas y con precios para turistas.
Así a bote pronto me acuerdo de que una ración de calamares costaba unos 13 euros, la mediana de san Miguel 3 euros. Pinchos a 2,5, y otros pinchos minúsculos a 1 euro, que estaban echos con las tostadas duras del supermercado.
Como idea me gustó mucho, y realmente para ir si estas de paso en Madrid pues es un sitio distinto y con un ambiente que invita a tomar unos pinchos, pero los precios hacen tirar atrás a más de uno.