jueves, 24 de abril de 2014

Musical de El Rey León Madrid

En nuestra visita a Madrid fuimos a ver el musical del rey león, realmente fuimos a Madrid para ver el musical. Y sólo tengo buenas palabras para la obra, La puesta en escena ya te deja entrever que van a ser unas 2 horas impresionantes, un inicio con tanta fuerza y tanto color con todos los animales en el escenario para recibir el nacimiento del pequeño Simba que se me pone la piel de gallina solo recordar esa escena.

El resto de la obra sigue inconmensurable, recordando esa película que me hizo llorar y reír de pequeño, la película que a muchos niños de tantas generaciones ha hecho sentir lo mismo. Realmente salí impresionado del espectáculo, era incapaz de imaginar algo así por muchas críticas positivas que hubiera leído. Vale la pena viajar a Madrid y conseguir la entrada para ver esta obra de arte!

El teatro correcto, nosotros conseguimos las entradas en la zona club (entre el primer anfiteatro y platea), como un tipo de entresuelo. Estábamos un poco a la esquina pero se podía ver perfectamente. Desde la página oficial del musical se buscar como verás el escenario desde tu butaca, y realmente en todas las localidades se ve perfectamente. La pega de las butacas es que son muy justas, al estar en primera fila tenía el pequeño muro delante y tuve que estar con las piernas bien recogidas durante toda la función.



En la zona que estuvimos nosotros, la segunda fila era un poco más amplia que las demás, así que para los que quieran un extra de comodidad les recomiendo que elijan esa fila. Esto es como el truco de los asientos en las salidas de emergencia de los aviones.
Además en los asientos en platea, muchos personajes pasan por los pasillos, lo cual les da un plus a estas localidades pegadas en los pasillos (estoy seguro que a los niños les encantará ver pasar a los personajes tan de cerca).

Tema comida y bebida, yo no lo hice pero deberíamos haber-lo traído de fuera. Es un atraco dentro. El agua 4 euros y los refrescos 6 (los refrescos vienen con un vaso conmemorativo del musical). Otra cosa que tampoco me gustó es que el programa se paga a parte, 1 euro adicional. No es por el precio del programa, pero pagando la entrada (que no es para nada barata) creo que debería incluir el programa.


2 comentarios:

  1. Yo tambien tuve la suerte de verlo el año pasado y me encanto. Es cierto que la entrada es un poco cara, pero la puesta en escena, los disfraces, la ambientación estan super logrados y es logico que encarezca el precio de la entrada.

    La unica pega, lo que comentabas de las butacas, no hay apenas espacio y para pasar unas horas medio encogido si eres un poco grande al final no resulta muy comodo. Por lo demas le doy un 10.

    Te invito a que te pases por mi blog: http://viajegrafias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo tu blog! gracias por comentar y espero verte más por aqui!! jejeje

      Eliminar