miércoles, 13 de agosto de 2014

Playa salvaje Bahía Príncipe Riviera Maya

Esta entrada, aunque será un poco más corta que las demás, no deja de ser menos importante. Esta entrada solo les interesará a los que se alojen en el complejo Bahía Príncipe en Riviera Maya. Pero para mí fue un gran descubrimiento y una tarde muy relajada.

Se trata de la playa "salvaje" que se encuentra a 500 metros del hotel. Para llegar a ella se tiene que ir andando por la playa del complejo, hasta llegar a sus límites en el hotel Akumal. Nos encontraremos con un cartel que enuncia que vamos a cruzar los límites del hotel y que pasemos bajo nuestra responsabilidad.
Como personas responsables que somos vamos andando por las rocas, podremos intuir un caminito que iremos siguiendo hasta llegar a la playa que comento.

Se trata de una preciosa playa con un par de barracas donde estaban una familia de mejicanos pasando el día en la playa. Aunque ellos estuvieron todo el tiempo dentro de su "casa" y ni los vimos.

Durante las 3-4 horas que pasamos en la playa pasaron por allí 3 parejas contándonos a nosotros, una gozada, ya que durante mucho rato estuvimos solos. La gran pregunta que me hice fue porque no había gente allí, y a la única conclusión que llegué es que la gente prefiere la comodidad de las hamacas y el bar

para tomar algo. Yo preferí la tranquilidad de tener una playa del mar Caribe para mí solo casi y según mi criterio acerté!


En la entrada de la playa encontramos un letrero y una botella donde nos piden una colaboración para mantener la zona limpia. La verdad no lo estaba demasiado pero colaborar para que alguien limpie la zona a mi me pareció bien, esto ya depende de cada uno.

2 comentarios:

  1. Muy bonita Juliá. Intentaré visitarla en mi próximo viaje a la RM. Un saludo.
    jgac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre jgac un placer verte pasar por aquí =)

      Pues si para mi fue un descubrimiento genial! gracias al foro por eso!!

      Eliminar