NOMBRE DEL BLOG

La decisión del nombre del blog, este momento tan complicado, estas decidiendo el nombre de tu página, quieres que tenga un significado, pero tampoco sabes que poner. Los nombres que te vienen a la cabeza ya están cogidos y sigues dando vueltas hasta que te viene algo a la cabeza que crees que puede funcionar.

Viajes pasados, presentes y futuros.

Los viajes pasados son aquellos que he hecho antes del blog. Al hablar de viajes pasados hablas de recuerdos, escribes con el soporte de fotografías y de alguna referencia tuya en un foro o una página de opiniones. Se tiende a pasar cosas por encima, y hay un factor que yo creo que es muy importante, a la hora de hacer los viajes no pensaba que tendría que escribir sobre ello, por lo que tomas una perspectiva distinta. Ahora voy a hacer fotos pensando que pueden encajar en el blog por ejemplo. O voy a estar más atento a cosas que puedan ser de utilidad.
Por estos motivos creo que son distintos los viajes anteriores al blog que los que voy a hacer a partir de ahora.

Los viajes presentes serán los que vaya redactando a la vez que los hago. Espero que sean entradas más completas con mucha más información práctica, ya que aparte de tener-lo todo fresco voy a realizar fotografías pensando en el blog, y anotando cosas mientras viajo pensando en vosotros y que lo voy a compartir, que no solo es para mi mismo como era antes.

Los viajes futuros son los planes viajeros. Las ilusiones, las horas que muchos pasamos pensando en destinos que todavía no podemos realizar, leyendo blogs de amigos o de desconocidos, consultando en foros o cualquier otra cosa. Esta parte van a ser los preparativos, el enunciar otro próximo viaje. O otras cosas relacionadas con los viajes.


Estos tres factores llenan todo lo que son los viajes a mi modo de ver, completan todo lo que me rodea relacionado con el viajar. Espero llenar el blog de presente y futuro y no quedarme solo con los viajes pasados, que aunque serían unos grandes recuerdos, no es lo que me propongo a la hora de crear este blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario